sábado, 15 de noviembre de 2008

U.S. BOMBS - Lost In America

Banda StreetPunk formada en USA. Se formaron en el año 1993 y a estas alturas ya es considerada como una de las mejores bandas StreetPunk de NorteAmerica mezclando el rock n' roll, punk inglés del 77 y StreetPunk. Este disco en vivo lo sacaron el año 2002 bajo el sello Disaster Records.








Temas
1. Tora, Tora, Tora
2. Die Alone
3. Orange Crush
4. Skater Dater
5. Lunch in a Sack
6. Isolated Ones
7. Rubber Room
8. Contract
9. U.S. Hate
10. War Birth
11. Rumble Beach
12. World, The
13. Goin' Out
14. Yanks
15. Yer Country
16. Ballad of Sid
17. Jaks

Descarga - http://sharebee.com/f202a41a

Password para descomprimir : cosmetronico

6 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Hey compañeros. Me comunico esta vez para preguntarles si es posible que les envie un aporte en video.

No lo vi en este blog y se aprovechará más acá que en el mio.

Un abrazo y gracias por tanto buen material (especificamente los conciertos).

pd: si me responden, haganlo en mi blog porfavor que no me paso muy seguido por acá y se me olvida donde les escribo como para ver su posible respuesta...

Toxik Boys dijo...

Bueno, primero que nada un gusto vuestra visita.

Sin dar la lata, quiero primeramente decir que si bien poseo 2 blogs, hay uno que es sólo mio, el otro lo comparto con un amigo de barrio y copas.
Lo digo xq en este caso hablo desde mi blog crucified...

Ok, al grano. Tengo un video que me descarge hace un tiempo (la idea es no decirlo para que sea sorpresa xd, pero conozco sus gustos y es del corte de lo que postean aca) y me gustaria (al igual que otros) compartirlo y de pasada cooperar con este tremendo blog (!).
Basta con que me digas y te lo mando. Habia pensado en pasarte los links y que los copies y peges, pero luego pense que tal vez querrias ponerle pass o algo.
Es por eso que te puedo pasar los links originales de un blog yanki que lo postio hace ya unos años. De todas maneras es un video (concierto en 5 o 6 links, no me acuerdo bien) conocido de bandas conocidas.
Si quieres (me demoraria unos dias) puedo subirlo yo mismo y tu me dices las caracteristicas que debe de poseer (pass X, algun block de notas, mencion en el host, host, etc).

Avisame para ver que onda.
Nos contactamos y un gusto.
Saludos libertarios para ti tambien.

fz dijo...

Buenas cosmetronico soy punkass,
estuve buscando en el blog y no encontre "on the front line" de the casualties, asique lo subi para que lo bajen y lo posteen.

http://myfreefilehosting.com/f/df5b82a355_46.04MB

c u!

fz dijo...

argh!
soy un pete o en mi trabajo lo son porque el puto proxy corta las transferencias... BOYCOTT!

anyway,
lo baje de aca:
http://c-71-233-107-154.hsd1.ma.comcast.net/CDs/The%20Casualties/On%20the%20Front%20Line/

queria armarles un paquete, pero creo que asi es mucho mejor

;)

Cosmetronico dijo...

Hola compañero toxik boys claro que seria muy bienvenido tu aporte y si es sorpresa mejor aun, asi que nada yo creo que en este caso no seria necesario pass ni nada solo colocariamos la info del video y los links a no ser que tu quieras agregar pass u otra cosa, lo publicariamos aca en el blog logicamente con los creditos para ti como corresponde, asi que nada si quieres me envias los links a mi correo y hago la publicacion. Saludos Libertarios.

Toxik Boys dijo...

Es que te decia porque los links ya poseen pass (son de otro blog).
Por eso te preguntaba qué prefieres. Si subirlo yo sin pass ni nada y enviarte MIS links, o pasarte los links del otro blog y los subes tu con las caracteristicas que quieras (noto que haces mirrors, es una interesante medida que yo no se hacer, sumado a la pass tal vez prefieras subirlo tu)

Tanta pregunta es porque me gustaria enviarte algun que otro aporte un pokito mas seguido para cooperar con tu exelente espacio.

Un abrazo y suerte en todo.

Diego

pd: no es necesario los créditos hermano. Sólo busco difundir buena musica y acá es el mejor lugar cuando de videos se trata creo yo.