jueves, 22 de mayo de 2008

RANCID - Live At Bizarre Festival 1998 (DVDRip) (RESUBIDO)

Rancid es una banda de StreetPunk americana, formada en 1991 en Berkeley, California, USA. Encabezaron el resurgimiento del punk tras los años '80. Esta presentación corresponde al Bizarre Festival del año 1998 este festival se realiza en la ciudad de Cologne en Alemania. Se los dejo a peticion de varios compañeros que habian solicitado la resubida de este excelente concierto, espero lo disfruten.








Temas
1. Avenues & Alleways
2. Maxwell Murders
3. Nihilism
4. Time Bomb
5. Hooligans
6. Brothers
7. Tenderloin
8. Roots Radicals
9. Old Friend
10. Journey
11. St. Mary
12. Ruby Soho
13. Radio

INFO
Formato : DVDRip .Avi
Server : ShareBee
Tamaño : 372 MB
Año : 1998
Duracion : 38 Minutos.
Observaciones : Grabacion Profesional

DESCARGA
Parte 1 http://sharebee.com/3e63a220
Parte 2 http://sharebee.com/78fd4267
Parte 3 http://sharebee.com/59c7cc13
Parte 4 http://sharebee.com/0a2caf2c

Password Para Descomprimir : cosmetronico

3 comentarios:

amenazanuclear dijo...

Por favor que alguien me ayude. Resulta que suelo bajar discos y peliculas de blogs como éste (muchas gracias y sigan con el buen trabajo) y todo iba bien hasta hace un poco. Mi problemas es que bajo los archivos y en vez de bajar como archivos rar o zip para luego descomprimirlos y disfrutarlos, se bajan en formato WORD, sí, word y no se puede hacer nada, al abrirlos aparecen unos códigos inentendibles y al final tengo que borrarlos y la espera y ansias por ver a buenas bandas se esfuma.

Cosmetronico dijo...

Compañero amenazanuclear que extraño nunca a nadie le habia pasado lo que me señalas, nosotros todo el material lo subimos en formato .rar, lo que creo es que se te debe haber desconfigurado tu PC, lo que te recomiendo es que desinstales el winrar y luego lo vuelvas a instalar para que te vuelva a agarrar por defecto los archivos .rar ya que al instalar de nuevo el winrar solito agarra las extensiones nativas del programa como los .rar y los .zip y asi ya deberia dejar de asociar los archivos .rar con el WORD, espero te sirva la ayuda. Saludos Libertarios.

Beto dijo...

hey no puede abrir el dvd......lo estraigo y m sale error al pedri parte 3 ..puxa la wea....km lo ago...ayudam ..kumpa..ok..xaoi!!...pero respuesta.-..lo deskargue todo ya......xaoi!!!